Osteria Francescana

En 2016 y 2018, fue calificado como el mejor restaurante del mundo en the World’s 50 Best Restaurants.

Fue el primer restaurante italiano en ganar el premio. También fue el segundo mejor en 2015 y el tercer mejor en 2013 y 2014.

Osteria Francescana está clasificada con tres estrellas por la Michelin Guide y ocupa el primer puesto en la guía de comida italiana l’Espresso – Ristoranti d’Italia con una puntuación de 20/20.

DOCE TABLAS EN EL CORAZÓN DE MODENA
La hospitalidad italiana está en los detalles, los manteles planchados y la plata pulida. Es un conjunto de gestos que definen una forma de vida. La mesa es donde comienza el viaje.

TRADICIONES CULINARIAS ITALIANAS VISTAS A DIEZ KILÓMETROS DE DISTANCIA
Nuestra cocina no es una lista de ingredientes o una demostración de habilidades técnicas.Es una narración del paisaje italiano y nuestras pasiones. Cocinar es una colisión de ideas, técnicas y culturas. No es matemático Es emocional.

LA ILUSTRACIÓN ES UN PAISAJE DE IDEAS
Cada objeto revela una capa de significado. El arte contemporáneo es una inspiración, una guía y una musa. Desde Maurizio Cattelan hasta Damien Hirst y Duane Hanson, el arte es una invitación a descubrir.

MASSIMO BOTTURA

NUNCA CONFÍE EN UN CHEF ITALIANO DELGADO
Mi nombre es Massimo Bottura. Soy un chef italiano nacido en Modena. Crecí debajo de la mesa de la cocina a las rodillas de mi abuela Ancella. Ahí es donde comienza el apetito para mí. La inspiración proviene del mundo que me rodea: del arte, la música, la comida lenta y los autos rápidos. Atrapa el flash en la oscuridad porque solo pasa una vez. Esperar lo inesperado.

COCINAR ES UNA LLAMADA A LA ACTUACIÓN
He seguido mis pasiones durante más de treinta años para encontrar mi voz. Ha llegado el momento de utilizarlo para hacer visible lo invisible. En todo el mundo, desperdiciamos un tercio de los alimentos que producimos. En 2016, fundé la asociación sin fines de lucro Food for Soul para empoderar a las comunidades a luchar contra el desperdicio de alimentos en aras de la inclusión social y el bienestar individual.

CONTACT & INFO

OSTERIA FRANCESCANA SE ENCUENTRA EN EL CORAZÓN DE MODENA MEDIEVAL EN LA REGIÓN DE EMILIA-ROMAGNA DE ITALIA.

HORARIO DE APERTURA
Abierto todos los días, de lunes a domingo.

LOCALIZACIÓN
Via Stella, 22
41121 Modena MO
Italy

ESTACIONAMIENTO
Osteria Francescana se encuentra a 2 minutos a pie del estacionamiento con parquímetro a lo largo de Viale Vittorio Veneto.

CONTACTO
Teléfono de 10.30 a 18.30 h.
Restaurante: +39059 223912
Oficina: +39059 220286

Descubra la familia Francescana

osteriafrancescana.it
massimobottura.it


Via Stella, 22 · 41121 Modena MO · Italy
VAT nr. 02626020362