UN RETIRO BIEN VERSO

Con el seductor telón de fondo de la playa Chaweng de Koh Samui, The Library se lee como una elegante monografía: un hotel frente a la playa que invita a uno a sentarse con un libro en una contemplación tranquila mientras teje su propia historia de belleza natural y lujo inigualable. Con solo 46 estudios, suites y villas con piscina repartidas en 12.800 metros cuadrados de terreno, este complejo minimalista ofrece un amplio espacio para leer, deambular y reflexionar.

26 PÁGINAS DE LUJO
Creada como un juego único y sutil en el libro, The Library se erige como un ejemplo perfecto de cómo el diseño puede fusionarse con buen gusto con la comodidad, la calidad y el poder atemporal de la naturaleza. Los amplios terrenos, escasamente poblados con 26 estudios y suites de lujo, brindan un amplio espacio para que los huéspedes prosperen, cada área representa una página en blanco en la que escribir su historia.

THE PAGE
En primera línea de playa se encuentra el emblemático restaurante de The Library, The Page. Con una oferta de menú de fusión tailandesa e internacional y una serie de «Experiencias originales» que no se encuentran en ningún otro lugar, el famoso lugar ha dejado su huella en la escena gastronómica de lujo de Koh Samui.
Disfrute del amanecer con una exclusiva «Cultura del desayuno» en la playa o un almuerzo ligero e informal con vistas al mar. Luego, relájese en el Beach Bar con sus 101 cócteles únicos y música en vivo durante Happy Hours. Al atardecer, explore las cocinas innovadoras disponibles para disfrutar de una excelente cena.

COCINA
Tailandesa e internacional

ABIERTA
Diariamente de 7 a.m. a 12 a.m.
Bar de playa de 11 a.m. a 12 a.m.
Happy Hours de 5 p.m. a 7 p.m.

ÚLTIMO PEDIDO
11:30 p.m.

DRINK GALLERY
Drink Gallery es una plataforma gastronómica única nunca vista en Koh Samui. Es una isla primero: un bar y restaurante de lujo donde uno puede tomar una bebida increíble, disfrutar de algunas melodías y aún escucharse hablar. Frente a Chaweng Beach Road, Drink Gallery se mantiene fiel a la estética elegante e inspirada en el arte por la que The Library es famosa. 

Una mezcla de asientos, como bancos de madera, sillas y taburetes, conforman el ambiente lúdico, y una larga mesa de madera de teca en el centro invita a hasta 14 personas a beber y mezclarse en un exquisito banquete casero.

El restaurante tiene un sentido de informalidad y una calidad sofisticada. Su enfoque de la comida es la simplicidad artística con un toque hogareño, mientras que las bebidas son elegantes, caprichosas y rompedoras, dignas de una discusión nocturna. Recientemente se presentó un bar al aire libre llamado Tapas Bar, donde se puede degustar una gran cantidad de auténticas tapas tailandesas a precios asequibles, y Rot Padthai, una cocina al aire libre revestida de latón que sirve una variedad de platos padthai. Hay entretenimiento en vivo todos los días, excepto los lunes.

MIX IT UP

Nuestro brillante mixólogo elabora un variado conjunto de poesía líquida a partir de sus amplios conocimientos sobre los ingredientes finos y las artes culinarias. Una pizca de vodka. Un dedal de jugo fresco. Una pizca de romero. Todo coronado con una espuma cítrica con aroma a flor de saúco. ¡Whola, el Ambrosial perfecto! Se necesitan grandes habilidades alquímicas para crear cócteles tan maravillosamente llamativos, que son igualmente satisfactorios para el paladar. Con más de 40 cócteles exclusivos en el menú, siempre hay una bebida más para probar antes de terminar la noche.

DIRECCION

14/1 Moo 2, Chaweng Beach, Bophut,
Koh Samui, Suratthani 84320, Thailand
Email: rsvn@thelibrarysamui.com
Phone: +66 (0) 77 422 767-8
https://www.thelibrarysamui.com/